Quienes Somos

Pediatras de Urgencia a domicilio en el área metropolitana de Barcelona

Nuestro Equipo

Jose-Miguel-Soler-Escoda

Dr. José Miguel Soler Escoda


Nº colegiado: 10186
Director general

Josep-Bras-Marquillas

Dr. Damaso Infante


Nº colegiado: 5931
Jefe de Servicio

Armando-Delgado

Dr. Armando Delgado


Nº colegiado: 19681
Jefe de personal

Darwin-Peralta

Dr. Darwin Peralta


Nº colegiado: 39292
Jefe de guardias

Experiencia P.U.S.A.

logo200-pediatras-de-urgencia

En cada visita de cada paciente atendido se elabora un completo informe con diagnóstico, tratamiento, firma y número de colegiado.

Llama ahora a Pediatras de Urgencia  

Nuestra Filosofía

Atender a niños y adolescentes con personal experto en Pediatría, con un programa de formación continuada y sesiones clínicas que incluyen más de 40 protocolos actualizados que nuestro personal médico posee.

Asimismo el programa de formación continuada  incluye sesiones clínicas mensuales de 2h y media de duración. Las sesiones clínicas son magistrales (por un pediatra externo a la compañía o bien por el jefe del servicio: Dr. Damaso Infante o médicos de la plantilla). Asimismo las sesiones son participativas con preguntas, respuestas, aclaraciones, etc.  Durante la sesión clínica se realiza un control o evaluación con 10 preguntas o cuestiones de varias respuestas posibles  (Dr. Soler Escoda).

Finalizado el programa de formación continuada (junio de cada año), la empresa concede premios a las tres mejores calificaciones obtenidas de los exámenes o controles mensuales.
Asimismo consideramos importante mantener una buena relación con todos nuestros pediatras, mediante celebraciones especiales (cena de Navidad y de verano).

Nuestra Misión

Nuestros estudios y  trabajos realizados por nuestros  pediatras de urgencia y presentados en congresos en  la especialidad,  han demostrado ampliamente que una visita realizada por un experto en pediatra no es lo mismo que un médico de medicina general y/o otras especialidades. Nuestra derivación hospitalaria es mucho menor (solo permanece estable la derivación por motivos quirúrgicos o traumatismos).

El tiempo de demora aunque siempre hay de 2 a 3 pediatras de guardia, como es lógico varía según epidemias, estaciones y meses del año intentado ser lo más rápidos y eficaces en todo momento.

¿Dónde?

Barcelona, Badalona, Cornellá, Hospitalet de Llobregat, Esplugues de Llobregat, Sant Adrià del Besós, Santa Coloma de Gramanet, Sant Just Desvern y Sant Joan Despí.