
Nuestra Misión
Nuestros estudios y trabajos realizados por nuestros pediatras de urgencia y presentados en congresos en la especialidad, han demostrado ampliamente que una visita realizada por un experto en pediatra no es lo mismo que un médico de medicina general y/o otras especialidades. Nuestra derivación hospitalaria es mucho menor (solo permanece estable la derivación por motivos quirúrgicos o traumatismos).
El tiempo de demora aunque siempre hay de 2 a 3 pediatras de guardia, como es lógico varía según epidemias, estaciones y meses del año intentado ser lo más rápidos y eficaces en todo momento.
Nuestra Filosofía
Atender a niños y adolescentes con personal experto en Pediatría, con un programa de formación continuada y sesiones clínicas que incluyen más de 40 protocolos actualizados que nuestro personal médico posee.
Asimismo el programa de formación continuada incluye sesiones clínicas mensuales de 2h y media de duración. Las sesiones clínicas son magistrales (por un pediatra externo a la compañía o bien por el jefe del servicio: Dr. Damaso Infante o médicos de la plantilla). Asimismo las sesiones son participativas con preguntas, respuestas, aclaraciones, etc. Durante la sesión clínica se realiza un control o evaluación con 10 preguntas o cuestiones de varias respuestas posibles (Dr. Soler Escoda).
Finalizado el programa de formación continuada (junio de cada año), la empresa concede premios a las tres mejores calificaciones obtenidas de los exámenes o controles mensuales.
Asimismo consideramos importante mantener una buena relación con todos nuestros pediatras, mediante celebraciones especiales (cena de Navidad y de verano).

Nuestra zona de actuación
Barcelona, Badalona, Cornellá, Hospitalet de Llobregat, Esplugues de Llobregat, Sant Adrià del Besós, Santa Coloma de Gramanet, Sant Just Desvern y Sant Joan Despí.